¡Empoderamos las personas en su negocio!

Soluciones de pago innovadoras y disruptivas creadas por un equipo humano de gran experiencia.

¿Quiénes somos y qué hacemos ?

mPos ™ Global LLC es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas simples e innovadoras para la industria de pagos. Nuestros desarrollos contemplan sistemas de facturación y soluciones de procesamiento de tarjetas de crédito, tarjetas EMV (Chip) y de pago sin contacto (Contactless). Facilitamos un modo sencillo de pago, desde productos novedosos y asequibles que permiten -tanto a personas, como a micro, pequeñas y medianas empresas-, recibir pagos por diferentes medios electrónicos, sin contratos complejos, ni grandes costos mensuales, en su mayoría, servicios gratuitos y que se activan de inmediato.

En mPos ™ ponemos a disposición poderosas herramientas para mejorar la gestión de su negocio y hacerlo mas eficiente. Brindamos diferentes soluciones llave en mano para recibir pagos con tarjetas de crédito y débito, así como todo lo necesario para enrolarse en el mundo del comercio electrónico.

Si desea saber más, le invitamos a leer la sección.

Nuestra historia

Nuestra Misión

En mPos ™ Global LLC entregamos soluciones disruptivas e innovadoras en sistemas de caja y en medios de pagos electrónicos, para que cualquier persona, micro, pequeña o mediana empresa, con cualquier capacidad financiera, de crédito, trabajo u ocupación pueda beneficiarse de la tecnología de vanguardia, facilitándoles acompañamiento y asesoría en su integración al sistema financiero y a la autogestión de su negocio.

Sponsored by Visa

mPos ™ Global LLC es respaldada y patrocinada por Visa Internacional en un acuerdo regional, posible gracias a los altos niveles de calidad y seguridad de nuestros productos, y a la seriedad y compromiso con nuestros clientes desde los servicios que entregamos. En cada país donde se encuentra mPos ™ Global LLC, nuestros clientes encuentran la solución y el crecimiento que requieren sus negocios a la medida de sus expectativas, de la mano de Visa Internacional.

Desarrolladores Full Stack

Programamos completos desarrollos de amplia experticia en "back-end" como "front-end" desde JAVA, C#, PHP, AngularJS, Objective-C, Swift, Python, C++, .Net, NodeJS, NoSQL, Oracle, SQL Server, ESB’s, SCRUM, Servicios RestFull, entre otros. Desde construcción de sencillas páginas web hasta plataformas de flujos de trabajo para gobiernos o sistemas financieros transaccionales conectados a Visa y Mastercard, acogemos las necesidades y las convertimos en soluciones intuitivas y sencillas para cada cliente.

Vision Creativa

Nuestra trayectoria y experiencia en mPos ™ Global LLC nos ha permitido trabajar proyectos en tres continentes, con personas y empresas de diversas culturas, conocimientos y expectativas, posibilitando el análisis, la proyección empresarial y de producto con perspectiva multicultural y multidisciplinaria. Hoy, estudiamos sus requerimientos, los comparamos con proyectos pasados y aplicamos el conocimiento acumulado en innovación radical para crear sin repetir, con soluciones vanguardistas y confiables.

Siempre es mejor cuando todo es simple

Menos es Más en tecnología, lo simple es mejor! Entendemos el lenguaje complejo y las palabras complicadas, y lo transformamos en dispositivos y procesos sencillos e intuitivos para nuestros clientes y usuarios. Nuestra principal diferencia es la simplicidad.

El tiempo es valioso

En mPos ™ Global LLC los compromisos y fechas de entrega son igual de importantes que para nuestros clientes y usuarios. Conocemos nuestra industria y usamos una metodología AGILE con todas las herramientas de última generación, con metas y cronogramas de entrega diarios. Con un equipo dedicado y especializado únicamente en el seguimiento, revisión y control de calidad, sustentados de información en tiempo real, garantizamos y nos aseguramos que cada entregue tenga un cumplimiento de satisfacción para nuestros clientes.

Nuestra plataforma

En mPos™ Global hemos invertido una década desarrollando, mejorando y optimizando nuestra plataforma y arquitectura tecnológica. Basada en Mule® ESB y totalmente en API’s REST, contamos hoy con un motor transaccional de primer nivel, capaz de soportar millones de transacciones concurrentes. Podemos garantizar mantenernos en la punta más optima, segura y eficiente de la tecnología de nuestra industria, con todas las certificaciones internacionales requeridas para operar.

Angular 8

Angular 8 es una plataforma de desarrollo web moderna, que nos permite alcanzar la máxima velocidad posible en la plataforma web actual.

Amazon Web Services

100% basado en la nube, utilizamos AWS para impulsar nuestras operaciones de back-end y fechas.

Java

Powered by pure Java.

20
Años de experiencia

600+
Millones de dólares procesados

8
Países y creciendo

200k+
Usuarios a nivel global

Somos Diferentes

Enfoque Integral

Entendemos el universo desde el lenguaje de la programación y la ingeniería para solucionar y hacer amigables muchas de las acciones cotidianas del mundo presente, integradas a la virtualidad y a la tecnología. Por eso nuestro trabajo se orienta en crear herramientas simples de mayor facilidad, comodidad y confianza.

Soporte trasversal al Cliente

Ofrecemos asesoramiento y acompañamiento técnico en cada fase de implementación: desde que recibimos los requerimientos de cada cliente, mientras desarrollamos sus soluciones, y sobretodo, cuando inicia nuestro soporte al entregar y finalizar un proyecto, siendo este proceso, una de las mas importantes prioridades y fortalezas.

Diseño y Modelación completa

Concentramos un gran esfuerzo inicial en diagramar y modelar todo. Contamos con herramientas de punta para planear y realizar pruebas de concepto, prototipos y modelos funcionales antes de implementar la codificación, protegiendo la inversión de nuestros clientes, su tiempo y también el nuestro.

Equipo Humano mPos ™ Global LLC

Enfocarnos en entender lo que necesitan nuestros clientes y materializar completamente sus requerimientos, se ha constituido en el horizonte de crecimiento por cerca de dos décadas y en la principal compensación a nuestro trabajo, que se traduce en la dedicación y satisfacción de cada colaborador en mPos ™ Global LLC .

Óscar Flores
CEO - Founder Presidente
Lee esta historia
Mario Javier Sánchez
Executive VP - General Manager - Founder
Lee esta historia
Carlos Javier Flores
CTO - Founder
Lee esta historia
Pablo del Busto
CCO - Merchant Sales & Acquisition
Lee esta historia
Jonathan Palacios
Head of Global Partnership & Business Expansion
Lea esta historia
Justin R. Muntean
Vicepresidente de la junta directiva y asesor Técnico Operativo
Lee esta historia
Daniel Otazo
Secretario de la junta directiva y asesor Financiero
Lee esta historia