Aplicación MPOS GLOBAL disponible de inmediato en el Android PlayStore

Nos complace informarle al público general, nuestros aliados y socios de negocios que nuestra aplicación ya esta publicada y disponible para todos en el Android PlayStore.

Más de 6 años de desarrollo fueron invertidos en la creación de nuestra aplicación sumados a nuestros 17 años de experiencia con el fin de entregar una experiencia sencilla, intuitiva y de primer mundo. Nos sentimos complacidos de poner a disposición de todos y de forma gratuita un sistema integral para la administración y manejo de sus negocios, ventas y operaciones en general. Útil para todos, desde el manejo de los servicios de un albañil hasta una empresa multinacional. 

Oficialmente hemos lanzado en producción nuestra plataforma certificada por VISA, MASTERCARD y PCI.

Disponible para todos en Panamá sin restricción ninguna.

Sobre el Autor

Ing. Oscar Flores

CEO y fundador de mPos Global, Oscar Flores es un empresario innovador enfocado en la industria FinTech desde el 2002. Desde entonces se ha dedicado a crear varios proyectos y empresas todas en el area de la tecnología en 8 países diferentes, a destacar por ejemplo la creación y fundación de Paguelofacil.com en Panamá en el 2010. Tiene varias especializaciones del Massachussets Institute of Technology las más relevantes siendo Innovación Radical, Arquitectura de Sistemas Complejos y Cyberseguridad, entre otras.