Soluciones de pago innovadoras y disruptivas creadas por un equipo de calidad mundial.

¡Trabajamos para empoderar a la gente!

Nuestra Misión

Llevar a las masas soluciones disruptivas e innovadoras en sistemas de caja y en medios de pagos electrónicos. Deseamos que cualquier persona, sin importar su capacidad financiera, de crédito, trabajo u ocupación pueda beneficiarse de la tecnología de hoy, apoyándolos en su integración al sistema financiero.

mPos Global ofrece una solución de pago intuitiva, fácil de usar y de última generación totalmente gratis para la mayoría de sus usuarios. Deseamos que todos puedan aprovechar las bondades y los avances tecnológicos para mejorar la administración de sus negocios, apalancándose en nuestra posición de liderazgo regional en el área de FinTech.

Nuestra Plataforma Tecnológica

mPos™ Global ha invertido 10 años en desarrollar, mejorar y optimizar su plataforma y arquitectura tecnológica. Basada sobre Mule® ESB y totalmente basada en API’s REST, contamos hoy en día con un motor transaccional de primer mundo, capaz de soportar millones de transacciones concurrentes. Podemos garantizarle a todos nuestros clientes siempre mantenernos en la punta más optima, segura y eficiente de la tecnología de nuestra industria. Ustedes preocúpense por su negocio… nosotros les aseguramos tranquilidad. Contamos con todas las certificaciones internacionales requeridas para operar.

BASADA SOBRE JAVA PURO

Responsibility

100% CLOUD

Responsibility

ANGULAR 8

Responsibility

¿Quiénes Somos y qué Hacemos?

mPos™ Global LLC es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones simples e innovadoras para la industria de los medios de pago. Con sistemas de facturación y soluciones de procesamiento de tarjeta de crédito, tarjetas EMV (Chip) y soluciones de pago sin contacto (Contactless). Nos destacamos por ofrecer productos innovadores y asequibles para todos, que habilitan a las personas, micro, pequeñas y medianas empresas a recibir pagos por diferentes medios electrónicos sin contratos engorrosos ni grandes costos mensuales. De hecho, la mayoría de nuestros servicios son gratuitos y de activación inmediata.

mPos™ pone a su disposición herramientas poderosas para mejorar la administración de su negocio y hacerlo mas eficiente. Además, le brindamos diferentes soluciones llave en mano para recibir pagos con tarjetas de crédito y débito, así como todo lo necesario para incursionar en el mundo del comercio electrónico.

Si desea saber más sobre nosotros, lo invitamos a leer la sección: Nuestra Historia.

El 5 de julio de 2019, firmamos un acuerdo regional de respaldo y patrocinio con Visa Internacional. Agradecemos la oportunidad brindada, la cúal tomamos con la mayor seriedad y compromiso, enfocados siempre en dar lo mejor para nuestros clientes.

De la mano de nuestro aliado, lanzamos una campaña nacional de comunicación sobre nuestra solución. La acogida de la población fue excepcional.

Fullstack Developers

Experimentados en JAVA, C#, PHP, AngularJS, Objective-C, Swift, Python, C++, .Net, NodeJS, NoSQL, Oracle, SQL Server, ESB’s, SCRUM, Servicios RestFull…

Desde la construcción de sencillas páginas web hasta plataformas de flujos de trabajo para gobiernos o sistemas financieros transaccionales conectados a Visa y Mastercard. Nuestro equipo de trabajo le puede ayudar en lo que usted necesite.

Tratamos cada proyecto como si fuese el último de nuestra empresa y el primero que nos permite resaltar. Nada si hace sin planeación y no se toma ninguna decisión que no este basada en DATA! Nuestro pago es la satisfacción de nuestros clientes.

Visión Creativa:
Gracias a tanto años de experiencia, hemos tenido la oportunidad de trabajar proyectos en 3 continentes diferentes con personas y empresas de diferentes culturas, mentalidades, experiencias y conocimientos. Esto nos enseño a analizar las cosas con una perspectiva multicultural y multidisciplinaria. Hoy, estudiamos sus requerimientos, los comparamos a proyectos pasados y aplicamos nuestros conocimientos en innovación radical para crear sin repetir lo ya visto.

Siempre es mejor cuando todo es sencillo!
O dicho de otra manera, lo simple es mejor! Entendemos todas esas palabras extrañas y complicadas pero nos encanta hacer las cosas sencillas para nuestros clientes y nuestros usuarios. Nuestra principal diferencia es la simplicidad, así de sencillo!

Cumplir las fechas:
Para nosotros los compromisos y fechas de entrega son igual de importantes que para ustedes. Conocemos nuestra industria y lastimosamente sabemos que muchos de nuestros clientes vienen de vivir experiencias frustrantes y constantes incumplimientos. Usamos una metodología AGILE y todas las herramientas de ultima generación impulsado al siguiente nivel, con metas y cronogramas de entrega diarios! Con un equipo dedicado y especializado únicamente en el seguimiento, revision y control de calidad nutridos de información en tiempo real, garantizamos y nos aseguramos que no se nos escape nada.

0
Años
0+
Millones de Dólares Procesados
0
Países
0k
Más de 100 mil usuarios Globales

¿Por qué somos diferentes?

Hace muchos años aprendimos a las malas que no se progresa ni se trabaja para hacer dinero. Cuando se trabaja enfocado en la satisfacción al cliente, remediando plenamente sus requerimientos y mejorando siempre en calidad, las recompensas llegan solas.

Nuestros Ejecutivos de Nivel C

Oscar Flores
Oscar FloresCEO - Fundador - Presidente
Arquitecto e ingeniero de software, especializado en el Instituto de Tecnología de Massachuttets en Arquitectura de Sistemas Complejos, Ciberseguridad, Innovación Radical y Design Thinking. Experto en procesamiento de tarjetas de crédito, plataformas financieras y transaccionales. Creó su primera empresa exitosa a los 21 años, se convirtió en cuestión de 4 años en una operación internacional con clientes en más de 7 países. Vendió su primera compañía a la edad de 28 años, comenzando una serie de emprendimientos exitosos en el centro y norte de América, todos relacionados con las industrias FinTech y de software. Oscar ha sido gerente de proyecto, desarrollador jefe o a cargo de equipos multidisciplinarios para grandes proyectos institucionales para gobiernos, la OPS-OMS, la ONU, el Banco Mundial y grandes corporaciones con más de 100 ingenieros bajo sus órdenes. También ha sido CTO o CIO ha cargo de desarrollos multimillonarios de StartUps en los Estados Unidos de América y su trabajo ha aparecido en MSNBC, CNN, NBC, Wired Magazine y FORBES, entre otros medios. Flores es el impulsor clave del éxito International de mPos Global. Criado en Ginebra, Suiza, habla francés, español e inglés con fluidez y también es consultor en campos como el desarrollo de software, plataformas financieras, omnicanalidad, seguridad informática, PCI, Kioscos de autoservicio con medios de pago, IOT, tecnologías de pagos no atendidos y tecnologías Blockchain. El Sr. Flores es el presidente de la junta directiva.
Mario Javier Sanchez
Mario Javier SanchezCOO - Fundador
El Sr. Sánchez tiene más de 30 años de experiencia en la industria financiera y bancaria, pasando de ser oficial a presidente de Banco. Con una licenciatura en administración de empresas, una maestría en marketing y también un diploma en gestión de tarjetas de crédito, la experiencia del Sr. Sánchez lo ha puesto en puestos como miembro de la junta directiva de Credibanco (VISA Colombia) y Redeban (Mastercard Colombia). Mario ha trabajado en instituciones financieras de prestigio en múltiples países de la región y construido una valiosa red de contactos en la industria con elementos claves para el progreso de mPos. Dejó su último puesto como vicepresidente de banca comercial de Multibank Colombia para convertirse en miembro permanente de nuestro equipo a cargo de la administración financiera y operativa a nivel regional. El Sr. Sánchez es miembro de la junta directiva.
Carlos Javier Flores
Carlos Javier FloresCTO - Fundador
Un Master Guru en desarrollo de software con más de 16 años de experiencia aplicada … Su apodo es Google, ya que generalmente tiene una respuesta para todo. Las habilidades de Javier van más allá de escribir código, ya que ha desplegado y entregado personalmente más de 800 proyectos en 9 países diferentes durante los últimos 16 años. Javier Flores asistió a la Ecole D’ingenieurs de Geneve (Escuela de ingenieros de ginebra), adicional de un diploma técnico de programación y tiene una patente en video-criptografía. Experto en desarrollo e implementación de bus de servicios (ESB’s), motores automatizados de API’s Rest, programación de alto nivel y bases de datos tanto SQL como NoSQL, podríamos enumerar los lenguajes de codificación que domina, pero necesitaríamos agregar 100 páginas a esto. Javier siempre ha sido sometido múltiples veces a auditorias y revisión de su código por firmas internacionales…. las cuales terminan ofreciéndole trabajo…
Pablo del Busto
Pablo del BustoCCO - Merchant Sales & Acquisition
El Sr. Del Busto tiene una amplia experiencia y recorrido en la industria de pagos y tarjetas de crédito. Habiendo trabajado primero para American Express durante varios años en Panamá, siempre superando sus hitos, decidió hacer la transición a Paguelofacil en 2010. El Sr. Del Busto como jefe de afiliaciones en Paguelofacil logró atraer a más de 3000 clientes a la empresa brindando siempre soluciones a sus necesidades, además de orientarlos y acompañarlos para que sus emprendimientos en el mundo del comercio electrónico fuesen exitosos. Pablo se caracteriza por estar siempre del lado del cliente, asegurándose a lo interno de la empresa de velar por el mejor servicio, la mejor calidad al costo más beneficioso para el usuario final. Por sus éxitos y compromiso, fue nombrado gerente general de Paguelofacil, cargo que ocupó hasta febrero de 2019, cuando se unió a su viejo amigo, el Sr. Flores, en mPos Global como CCO (jefe de relación y manejo de clientela) y vicepresidente de Ventas y adquisición de afiliados.

Asesores y miembros de la Junta Directiva

Justin R. Muntean
Justin R. MunteanVicepresidente de la junta directiva y asesor Técnico Operativo
El Sr. Justin R. Muntean tiene más de 17 años de experiencia en el sector financiero de los Estados Unidos enfocado tanto en la industria de medios de pagos como en la gestión de instituciones financieras. Con una amplia experiencia al mando de equipos internacionales multifacéticos en ventas y mercadeo que lograr superar constantemente las expectativas de sus empleadores, el Sr. Muntean es un experto en liderazgo, ventas consultivas, reestructuración de organizaciones, gestión de relaciones humanas, gestión de pérdidas y ganancias, adquisición de comercios y afiliados, intercambio, puntos de venta y soluciones de pagos móviles. También tiene un amplio recorrido demostrado en ventas independientes de software así como en integraciones a plataformas de procesamiento de pagos. Su puesto más reciente fue como presidente y CEO de una consultora enfocada en la industria de pagos, donde fue responsable de impulsar un crecimiento significativo en los ingresos de la empresa y sus intereses en los Estados Unidos mientras que al mismo tiempo ayudaba a sus clientes con múltiples eventos de M&A. Antes de eso, el Sr. Muntean era el Vicepresidente Senior de Ventas para la sexta empresa más grande de América del Norte en adquisición de comercios y procesamiento de pagos, allí dirigió todas las ventas de la compañía y los canales de soporte a aliados de negocios y revendedores. También ocupó varios cargos de alto nivel en las principales compañías de Fortune 250, incluyendo puesto como vicepresidente serior de ventas independientes, vicepresidente regional o administrador general de ventas directas y asociaciones con instituciones financieras.
El Sr. Muntean pone el enfoque hacia “las personas primero” dentro de una organización donde su determinación y liderazgo trabajan para asegurarse que todos los miembros de un equipo sean exitosos. Tiene una licenciatura en Ciencias de la Gestión y Sistemas de Información y varias certificaciones dentro de la industria de pagos.
Daniel Otazo
Daniel OtazoSecretario de la junta directiva y asesor Financiero
El Sr. Daniel Otazo tiene más de 20 años de experiencia en el sector financiero tanto en Banca de Inversión y Gestión de Activos como en Banca Minorista. Al recibir la prestigiosa beca Carl Duisberg Gesellschaft a los 18 años, realizó sus estudios de posgrado en Alemania. Después de haber trabajado durante muchos años como consultor de gestión en Alemania, Suiza y el Reino Unido con los principales actores en la industria de la gestión de inversiones y patrimonios, adquirió una amplia experiencia, particularmente en los campos de análisis de inversiones, gestión de cartera, asignación de activos, medición del rendimiento, ingresos fijos análisis y valoración de derivados. Regresó a América Latina después de 15 años para asumir puestos ejecutivos de alto nivel en diferentes instituciones financieras en Bolivia y Nicaragua, incluyendo Director Ejecutivo, Director de Riesgos, presidente del Comité de Inversiones, presidente del Comité de Activos y Pasivos y Secretario de Gestión de Riesgos. Comité y miembro de la Junta Directiva. El Sr. Otazo tiene una licenciatura en Ciencias de la Computación e Ingeniería con especialización en matemática aplicada y algoritmos de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Konstanz, Alemania, y una Maestría en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad de Edimburgo, Reino Unido. También es titular de la designación Chartered Financial Analyst (CFA).